Descuento por copias
Details
10% Descuento por Ordenar Online
Details
Descuento Fidelidad
Details

How it works

By uploading model I accept Terms & Conditions

Terms & Conditions

Términos y Condiciones Generales del servicio de Manufactura Aditiva (impresión 3D) de GRUPO XDS
Por favor Lea detenidamente lo siguiente ya que contiene información importante acerca sus derechos y obligaciones, así como limitaciones y exclusiones que pueden aplicar.

Usted es responsable de enviar a Grupo XDS toda la información necesaria para el procesamiento de su solicitud. Esto es:

• Modelo 3d en formato STL.
• Especificaciones de Material, color, acabado y tolerancias dimensionales( en caso de existir)

NO IMAGENES, NO FOTOS, NO PLANOS (DE AUTOCAD O CUALQUIER TIPO) O MODELOS SIN VOLUMEN (SUPERFICIES, LINEAS ETC)

Recepción de solicitudes.
• La recepción de solicitudes de fabricación a traves de la plataforma opera las 24 horas los 365 dias del año, sin embargo solicitudes recibidas en fines de semana o fuera del horario laboral de Grupo XDS( L-V de 10:00 a 19:00 hrs) seran procesadas hasta el siguiente dia habil.
• Las solicitudes recibidas después de las 17:00 hrs se procesaran al siguiente día hábil SIN EXCEPCION por motivos de logística y programación de corridas de trabajo.
Pago de servicios.
• El pago de los servicios se realiza por adelantado, SIN EXCEPCION. Una vez confirmado su pago procesamos su pedido. Cuentas con 2 dias habiles para realizarlo en caso contrario tu orden sera cancelada automaticamente.
Materiales y volumen de trabajo.
• Revise las fichas técnicas y el tamaño máximo para cada material o proceso, estos valores deben corresponder con las dimensiones de las partes que envié a fabricar. Si se excede este valor y decide seccionar su parte debe hacerlo usted, o bien cubrir la tarifa correspondiente si lo hacemos nosotros.

Tiempos de Entrega, costos de envío.
• El tiempo de entrega standard de cada prototipo es de 2-3 días hábiles, considera esto al solicitar el servicio. Dependiendo de lo que vayas a fabricar el tiempo puede ser menor o mayor.
• Es posible procesar pedidos en calidad de urgencia y aplicara el sobrecosto que defina la plataforma si esta disponible el servicio express para ese material y tecnologia.
• Grupo XDS hará uso de las opciones disponibles de mensajería para entregar las Piezas/ Productos conforme a la fecha de entrega propuesta.
• De lo contrario si pasarás a recoger tus piezas/productos, es necesario que nos indiques el dia y hora en que se agendara tu entrega.

Cancelación o Devoluciones.
La cancelación o devolución de una solicitud procederá de acuerdo a los siguientes términos:

• Notificación 45 min después de solicitar la fabricación del prototipo. 75% de crédito en productos o servicios.

• Notificación una vez comenzado a producir el producto. 25% de crédito en productos o servicios.

• Notificación una vez finalizada la producción. 0% de crédito en productos o servicios.

• Para cualquier Cancelación, por favor comuníquese al teléfono 62748755 o envíe un correo electrónico a cancelaciones@grupoxds.com

Tolerancias dimensionales.

La tolerancia dimensional de los prototipos/partes será de acuerdo al material y proceso de manufactura seleccionado y se indica en la ficha técnica de los mismos. En general la tolerancia ronda los 0.2mm de desviación sin embargo esta se ve afectada por la geometría de la partes.

Garantías.

Si alguna Pieza/Producto no cumple con las especificaciones solicitadas podrá recibir un remplazo o un crédito del 100% del monto de la Pieza/Producto devuelta (excluyendo gastos de transportación). Para hacer valida esta garantia la pieza debe ser devuelta a nuestra oficina dentro de los primeros 5 dias habiles posteriores a su recepcion, y se debe notificar del defecto o inconformidad en un plazo no mayor a 48 horas despues de entregada la pieza o producto.

Propiedad intelectual.

El cliente posee todos los derechos, intereses, títulos, incluyendo todos los derechos de autor, patentes, secretos comerciales, derechos de marcas (propiedad intelectual), pertenecientes a las especificaciones y la pieza o producto.

Derechos de Grupo XDS
Grupo XDS tendrá propiedad y derechos sobre la(s) metodología(s) y proceso(s), así como el conocimiento para la realización de sus productos o Servicios. Y conservara en su software y base de datos todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo toda la propiedad intelectual, perteneciente al cliente.

Naturaleza y uso de los prototipos
• Modelos conceptuales

El cliente reconoce y está de acuerdo que todas las Piezas/productos son elaborados con los materiales definidos en las fichas técnicas disponibles para consulta en el sitio web o bien se le pueden proporcionar en PDF. Y se desempeñaran de acuerdo a los valores indicados que serán dependientes de la geometría y anisotropía de cada una. De igual manera no podrán utilizarse más que con el propósito inicial de verificación/validación o bien si la aplicación lo permite uso final estético o funcional limitado.

• Prototipos funcionales.
El cliente reconoce y está de acuerdo que todas las Piezas/productos son elaborados con los materiales definidos en las fichas técnicas disponibles para consulta en el sitio web o bien se le pueden proporcionar en PDF. Y se desempeñaran de acuerdo a los valores indicados que serán dependientes de la geometría y anisotropía de cada una. De igual manera no podrán utilizarse más que con el propósito de validación y cumplir su función, sin embargo no podrán someterse e pruebas cíclicas o de impacto pues los materiales y técnica de construcción no permiten garantizar un desempeño del 100% en condiciones de operación.

• Herramental de manufactura.
El cliente reconoce y está de acuerdo que todas las Piezas/productos son elaborados con los materiales definidos en las fichas técnicas disponibles para consulta en el sitio web o bien se le pueden proporcionar en PDF. Y se desempeñaran de acuerdo a los valores indicados que serán dependientes de la geometría y anisotropía de cada una. De igual manera no podrán utilizarse más que con el propósito inicial de verificación/validación y su duración para el caso de moldes de inyección será limitada. En el caso de moldes de termo formado la vida útil será menor que la de un molde metálico. Este tipo de aplicaciones están diseñadas para reducir los costos en pruebas de validación antes de realizar un molde final.

• Partes de uso final.
El cliente reconoce y está de acuerdo que todas las Piezas/productos son elaborados con los materiales definidos en las fichas técnicas disponibles para consulta en el sitio web o bien se le pueden proporcionar en PDF. Y se desempeñaran de acuerdo a los valores indicados que serán dependientes de la geometría y anisotropía de cada una. Una parte de uso final tendrá un desempeño del 80% en comparación con su contraparte producida por métodos tradicionales. Por lo tanto no están exentas de fallar en algún punto.

Before continuing to use this site please agree to our Privacy Policy, including our use of cookies.